lunes, 14 de septiembre de 2015

RESEÑA: Hielo Negro


Sipnosis

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Reseña:

Entra entre mis favoritos. Puedo decir que me gusto MUCHISIMO este libro. Cuenta la historia de Britt una chica que se ha entrenado mucho para ir a hacer alpinismo con su mejor amiga, Korbie. Lo que no se esperaba Britt era que el hermano de Korbie, el amor de toda su vida, iba a estar presente en sus planes, lo cual la pone nerviosa porque aun no había superado su amor por el y no se siente cómoda pasar tiempo con el.

Antes de que Britt le de mucha vuelta al asunto, pasa una tormenta de nieve que las atrapa en el camino y se ven obligadas a ir a buscar un refugio, cuando encuentran una remota cabaña, sus ocupantes(Shaun y Mason) las toman como rehenes... En toda esta travesía Britt tienen que superar muchos de sus miedos y poner en practica todo lo que aprendió de supervivencia.. 

LO QUE NO ME GUSTO:

1) La relación de Britt y Korbie, era muy falsa, Korbie era muy superficial y era mas como una relación de enemigas.

2) Corbie y Britt, desde el principio vi que Corbie era un idiota, y no fue culpa de el sino de su padre. Y odie como Britt dependía de el y se comportaba como una idiota "Corbie vendrá a rescatarnos" " yo confió en el" blablaba... NO LA SOPORTO.

3) Lo parecido a Hush  Hush, yo nada mas estaba esperando que se revelara que Britt era Nora y Manson era Patch, aunque en todo el libro no es asi, pero si había partes en que yo decia " No si, los descendientes de Patch y Nora... nono Patch y Nora en otra vida" 

4) Me quede con ganas de saber que le pasaba a Korbie.

LO QUE ME GUSTO

1) Mason es un amorrrrrrrr 

2) La historia siempre daba una vuelta diferente

3)En la fuerza que tenia Britt de siempre seguir adelante y demostrar que ella no es una chica débil.

En fin, ame esta historia.. ¡SE LAS RECOMIENDO!

4/5 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario