domingo, 6 de septiembre de 2015

BOOK TAG- Preguntas Literarias

1-   ¿Qué libro te arrepientes de haber comprado?
De ninguno la verdad, hasta ahora los que he comprado me han gustado.

2-    ¿Qué libro recomiendas leer a aquellas personas a las que no les guste la lectura?


Algo  divertido y fácil de leer, creo que Mis Whatsapp con mi Mama.

3-    ¿Dónde sueles leer?
En los muebles de mi sala o en mi cuarto.

4-   Tu genero favorito es..
Ficción.

5-   ¿Cuál es la editorial de la que tienes mas libros?
De Planeta.
6-  Tu autor favorito
George R.R Martin y obviamente J.K Rowling

7-  ¿Solías leer de pequeña?
Nou, detestaba leer..

8-  ¿Eres más de película o libros?
Libros, aunque me gusta ver las adaptaciones.

9-  ¿Vas a bibliotecas?
Aunque hay una sola en donde vivo, no he ido.

10-  ¿Quién fue el responsable de que comenzases a leer?
HAPPY HUNGER GAMES 

11-  ¿Te gustan las novelas eróticas?
No me encantan, pero a veces las historias de amor que tienen son buenas y pues boe, siempre obvio lo erótico

12-  ¿Por qué decidiste crear un blog literario?
Porque me encanta dar mi opinión sobre un libro, su autor, la adaptación cinematográfica, en fin todo.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario